Última hora: un concursante de ‘Supervivientes’ es evacuado de urgencia tras un aparatoso accidente

En Supervivientes no ganan para disgustos: el otro día conocimos la salida temporal del reality de Raquel Mosquera por sus problemas de salud.

Una fuerte indisposición apartó temporalmente a Mosquera de Supervivientes, y la concursante, que ya sufrió una bajada de tensión el pasado martes durante la emisión de Tierra de Nadie, tuvo que ser evacuada de Cayo Paloma tras sufrir una indisposición.

La concursante aprovechó para intervenir en la última gala del concurso y tranquilizar a su familia:

“Gracias a Dios estoy bastante mejor. Tenéis un gran equipo aquí que me ha atendido y me ha cuidado. Y ahora estoy como una rosa.”

Afortunadamente, unos pocos días más tarde el servicio médico del programa consiguió estabilizar a la concursante, y Mosquera regresó al concurso con más fuerzas que nunca. Eso sí, tendrá que estar bajo la estricta supervisión del equipo médico atendiendo a sus recomendaciones.

Sin embargo, un nuevo concursante le ha “relevado”, y ha sido evacuado de la playa en este caso tras un incidente. Se trata del Maestro Joao, que ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado una profunda herida por la que ha tenido que ser atendido también por los servicios médicos del programa.

El incidente se produjo el domingo 29 de abril alrededor de las ocho de la tarde hora española. El Maestro, junto a sus compañeros, realizaba uno de sus rituales cuando sucedió el percance.

El adivino utilizó un coco para llevar a cabo su liturgia, y ordenó guardarlo bajo un árbol tras terminar el protocolo… momento en el que tropezó con una rama y cayó al suelo.

Según ha asegurado Lara Álvarez, el servicio médico de Supervivientes tuvo que coserle la herida con cinco puntos internos y 13 externos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.