El nuevo novio de 42 años de Marta Sánchez es actor, y os sonará de muchas series y realities

De Marta Sánchez se ha hablado largo y tendido durante los últimos días, por algo que ella está harta de que le recuerden. Como recordaréis los más viejos del lugar, la cantante posó para Interviú en junio de 1991. Una portada mítica en la que aparecía cubierta con un albornoz blanco, de lo más insinuante, pero por supuesto dentro lucía completamente desnuda.

https://www.instagram.com/p/BdYp_bwHrbI/?hl=es&taken-by=martisimasanchez

Ella siempre ha defendido que esa portada fue el resultado de un chantaje, y que las fotografías fueron hechas a cambio de que no se publicasen otras en las que aparecía muy poco favorecida —o haciendo algo cuestionable, según las malas lenguas. Sea como sea, se dice que por ellas le pagaron el equivalente a 240.000 euros, y que le costaron además un disgusto con su familia: su propio padre dejó de hablarle durante algún tiempo.

Estos día la portada que tantos disgustos le dio ha vuelto a ser noticia tras el cierre de Interviú, perteneciente al grupo Zeta, ya que en las retrospectivas que se han hecho de la emblemática publicación se han recuperado algunas de sus portadas más famosas. Por supuesto, la de Marta es una de las más recordadas.

https://www.instagram.com/p/BdKr4AHnQ77/?hl=es&taken-by=martisimasanchez

En su día se vendieron más de un millón de ejemplares de esta portada, todo un récord, y en la actualidad es casi un objeto de coleccionismo para muchos. Marta era por aquel entonces la cantante de Olé, Olé, y terminó llevando a la revista a los tribunales. Aunque ganó la demanda y desde entonces ha intentado olvidar el incidente, obviamente es muy difícil.

Recordemos que en 1990, Sánchez ya era considerada todo un sex symbol en nuestro país y levantaba pasiones con su pelo rubio platino. Tuvo que pasar un cuarto de siglo para que Marta Sánchez volviera a quitarse la ropa por completo para una publicación: lo hizo en 2016 para Yo Dona, y por una buena causa: la lucha contra el cáncer. De esa portada la cantante sí que está orgullosa.

Otro motivo por el que Sánchez está en el “candelabro” estos días es porque ha salido a la luz la identidad de su nueva pareja: el afortunado que por lo visto ocupa el corazón de la cantante se llama Miguel Such, tiene 42 años, y es actor y bailarín.

Además de tener el honor de haber sido el primer presentador de MTV España durante cinco años, este artista mallorquín ha participado también en series como Compañeros o Médico de familia.

Sin embargo, su momento de mayor fama le llegó en 2008, cuando concursó en el reality Supervivientes… del que, sin embargo, fue expulsado a las primeras de cambio.

Después de su paso por el programa de Telecinco, Such se mudó a Colombia y trabajó en la cadena de televisión RCN, labor por la cual fue premiado con un premio Emmy.

https://www.instagram.com/p/BaKTMuvlHa5/?hl=es&taken-by=miguelsuch

Por cierto, que acusaron a Marta Sánchez de hacerse la humilde en Instagram, y acabó teniendo que borrar la foto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía