Risto bloquea en redes a Tatiana tras su actuación, y ella contesta con un hachazo memorable

Risto Mejide se hizo famoso como experto en pegar cortes: sus valoraciones siempre pretenden ser directas, claras y, en ocasiones, hasta humillantes.

Pero en el último programa de Factor X ha tomado de su propia medicina, ya que una de las aspirantes no se ha quedado callada ante sus críticas y ha respondido con un tremendo dardo envenenado.

Tatiana y Catriel, compañeros de teatro, han aparecido en el plató con el mismo look que los protagonistas de “La, la, land”, y han comenzado a cantar y bailar su particular versión de “City of stars”.

Al terminar la actuación, Risto ha decidido abandonar el plató alegando que “me ha subido el azúcar”. La chica ha sido rápida en responder:

“Tú eres muy romántico, que te sigo en Instagram.”

Pero el rifirrafe entre concursante y juez no había hecho más que comenzar. Al regresar a la mesa, Mejide le ha pedido su nombre en la red social para bloquearla.

“Hala, ya no me sigues”, le ha soltado. Tatiana ha zanjado en asunto con un memorable zasca:

“Espero que no te equivoques como te pasó con Pablo López.”

El comentario de la aspirante hacía referencia a cuando en 2008 Risto fue jurado de Operación Triunfo y se dedicó a criticar continuamente a Pablo… artista que con los años ha alcanzado el éxito.

“Pues yo solo espero acertar en este caso como en el 99,9 % de los veredictos que he dado, querida”, ha seguido Risto.

Finalmente, los cuatro jueces han dado su “no” a la pareja, que no ha pasado el casting.

https://twitter.com/_clarica_/status/991788077243928576

La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar, y los internautas han aplaudido el descomunal zasca de la chica.

https://twitter.com/c_perandones/status/991908630369849344

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.