El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, iniciaron recientemente una reunión en la Casa Rosada, en Buenos Aires.
Rajoy llegó el lunes por la noche a la ciudad, pero antes de reunirse con Macri publicó en sus redes sociales una de sus imágenes “marca de la casa”.
Se trata de una fotografía en la que aparece caminando, algo que acostumbra a hacer en prácticamente todos los lugares que visita.
Esta es la imagen en cuestión:
Caminata en #BuenosAires, comenzamos la jornada. pic.twitter.com/DMETJJWl1S
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) April 10, 2018
El tuit no ha pasado desapercibido en las redes, donde muchos se han fijado en un detalle de la imagen que ha dado mucho de qué hablar:
Subliminal. Leyenda abajo. Mariano: "Supera cualquier obstáculo"
— PR♠DA (@FPradaV) April 10, 2018
Al loro con el mensaje bajo su pie, https://t.co/H0JITbqOUc
— Redons (@Dr_Redons) April 10, 2018
"SUPERA CUALQUIER OBSTACULO", el mensaje que lanza @marianorajoy en la imagen del tuit desde #BuenosAireshttps://t.co/YUIlm2tNHJ pic.twitter.com/78on3YetOm
— Francisco Urbano (@ByChanchi) April 10, 2018
Aprobado garantizado, las titulaciones en la Universidad Rey Juan Carlos (@urjc) te abrirá todos las puertas, para eso es de las nuestras…
SUPERA CUALQUIER OBSTÁCULO
(Una universidad pública de la @ComunidadMadrid) 👍— Francisco Urbano ▼ (@ByChanchi) April 10, 2018
Junto a otros comentarios de muy diverso pelaje:
ojalá conectarle una dinamo a los suios pieses y esta a su vez -de forma legal- a la instalación eléctrica de la mia casa para poder decir con propiedad que usted ilumina mi vida, maestro.
— Entrepreneur Concurseitti (@ex_emprendedor) April 10, 2018
Claro que sí. Tu país rompiéndose, su partido en pedazos, el hazmerreir de Europa pero Vd corriendo un ratito en Argentina.
— BEACRIS 🇪🇦 (@BEACRIS1) April 10, 2018
Su asesor de imagen no está haciendo su trabajo, use chandal.
— JIRM (@josignacio80) April 10, 2018
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.