Los “zapatones” de la reina Letizia Ortiz, objeto de críticas y burlas

La reina Letizia es una joven moderna —y no lo decimos por lo de “compi yogui—, que se adapta a los tiempos de crisis que vive todo el país y huye, casi siempre, de los prohibitivos precios que normalmente se gastan las casas reales de toda Europa en ropa.

No tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de nuestro país. Letizia siempre –o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia con sus estilismos. Pero todos tenemos un día un poco especial en el que no acertamos con nuestro vestuario… y ella no podía ser menos.

La última aparición pública de doña Letizia ha dado mucho de qué hablar por una de sus elecciones de vestuario. Y es que, aunque muchos opinaron que el vestido elegido por la esposa de Felipe VI para celebrar el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda era exquisito, otros no pudieron dejar de echarse las manos a la cabeza por los “zapatones” con los que lo combinó.

La reina lucía un modelo de nada más y nada menos que Stella McCartney, que le quedaba perfecto, pero parece que ni el calzado ni el maquillaje le hicieron justicia

Aquí podéis ver el espectacular vestido…

Y aquí, los no menos espectaculares —a su manera— zapatos:

Un primer plano del, para muchos, desaguisado:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.