La respuesta demoledora de Leticia Dolera a unas palabras de un miembro de “La Manada”

Leticia Dolera es de las actrices y directoras españolas del momento más comprometidas con los movimientos feministas. Es particularmente activa en las redes sociales, donde acostumbra a compartir denuncias y mensajes de empoderamiento.

Hace unos meses, causó un gran revuelo cuando relató en un artículo de eldiario.es una agresión sexual por parte de un director cuando ella tenía 18 años.

Tras conocerse la sentencia contra “La Manada”, se viralizó su visceral reacción en la red social del pajarito azul… y no es para menos.

Ahora, ha sido muy aplaudida su respuesta a un comentario escuchado en El Programa de Ana Rosa de Telecinco; el programa entrevistó hace unos días a un miembro de “La Manada” que no viajó aquel año a los Sanfermines.

Sin embargo Carlos, que así se llama el individuo, aseguró haber participado en otras situaciones similares con sus compañeros de pandilla y que las chicas “nunca se han quejado”. Pero lo dice de una manera muy concreta: “de diez tíos contra una, es lo que se lleva ahora”.

Beatriz Rubio, militante del PCE y responsable del Área de Feminismo de Izquierda Unida de Málaga, compartió este martes una captura del titular con la siguiente reflexión:

Citando este tuit, Dolera también quiso sobre este punto, acompañando su mensaje de tres emoticonos que vomitan.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.