Esto es lo que ha dicho Carlos Sobera sobre su beso con Elsa Pataky

El próximo mes de septiembre se cumplirán 20 años de la emisión en Telecinco  del primer capítulo de “Al salir de clase”, una serie que durante cinco años y 1.200 episodios marco una época en la televisión.

Por este motivo el programa “Viva la vida” presentado por  Toñi Moreno, tuvo como invitados a algunos de los actores que participaron en la afamada serie de televisión, entre los que se encontraba Carlos Sobera que estuvo recordando lo que significó para él la participación en la serie.

 

Para mí significó un cambio de vida. Yo estaba dando clases en la universidad, era actor de teatro y trabajaba también como presentador en Euskal Telebista”, “Era muy incompatible por horarios y por credibilidad seguir dando clases en la universidad y estar en ‘Al salir de clase’. Tuve que tomar la decisión de dejar un trabajo seguro por venirme a probar fortuna”.

De los momentos de la serie protagonizados por el ahora presentador de “First Dates” uno de los más recordados es el de su beso frustrado con Elsa Pataky. En la escena en cuestión el personaje de Pataky le seduce descaradamente y se abalanza sobre él. “No fue ni beso ni nada. Fue una mierda. Para una vez que me dejaban tocar cacho…”.

Parece que esa vez  Carlos Sobera se quedó con las ganas, quién sabe si alguna vez les veremos por “First Dates”.

Comments

comments